Bienvenidos sean

Crítica social, reseñas de la vida y mucho más.
Sazonados con la acidez de la intrépida autora, a la que, por supuesto, no le importa nada.

domingo, 6 de julio de 2014

Dar el chute, PLR, monos al áfrica.

Apología de "Los Filos"

Por: Starling Kyle
Ojalá Morir


Buenas noches a todas y todos :D!! El abandono del blog a veces se pasa, pero semanas de pruebas finales pueden más que el amor al arte.

Ya, ahora entrando en materia...

Hay pocas cosas mas LATERAS, PENOSAS, Y COMPLICADAS que darle el gran filo a alguien.
Sí, el Filo, el chute, la PLR, la cortá, mandar a la chucha.

SIEMPRE es un problema, porque entra en juego tu "moral de persona" y emociones pencas, como "la lástima", "la pena por lo que fuimos", "la nostalgia y los buenos momentaaaaaaaaaaaaaaas". WEON, POR ALGO ESTÁN TERMINANDO, INDEPENDIENTE DE LO PASADO.
No entiendo cual es el problema insano de la gente en querer continuar algo que NO DA MÁS

Esta plantita es el típico Natre.
Igual siempre hay cosas en juego, porque si le agarras cariño a alguien, obviamente no quieres que sufra tanto, y somos pocas las personas que no tenemos corazón. 

En el fondo, casi nadie quiere dañar a los demás, salvo perras excepciones.
Mas malas que el natre.



Mi gran investigación me ha ayudado a darme cuenta que TODAS LAS PERSONAS MIENTEN A LA HORA DE DAR UN FILO.
TODAS, SIN EXCEPCIÓN. 
Partiendo por el mítico: "No eres tú soy yo"

Pero, ¿POR QUE CHUCHA HACEMOS ESO? ¿No sería mucho más fácil llegar, plantarte frente al/la chiquill@ y decirle: No quiero estar contigo, ya no me gustas?
PUTA QUE NOS AHORRARÍA DRAMAS CABROS!!!
Pero nadie lo hace, porque después llega la incombustible "Opinión pública", diciéndote "OHHHH QUE FUISTE PERR@, L@ HICISTE MIERDA", Y uno queda como LA PEOR WEÁ del planeta siendo que solo tuvo los cojones(u ovarios) de decirle a la cara la trú.

Entonces, uno busca una chiva "mas tranqui" para no quedar tan mal y de paso, deshacerte del cacho. 
Aunque respaldo aún a las personas capaces de decir lo QUE EXACTAMENTE ESTÁ PASANDO. 

Esta historia tiene muchos detalles sabrosos, así que ojo lectores.
A continuación con ustedes: LA MEJOR COMPILACIÓN DE FILOS JAMAS LOGRADA.

  • Sujeto 1 (Hombre): "Mi peor filo fue cuando le dije a una mina por whats app que ya no quería seguir con ella, porque no quería verla. Estábamos saliendo hace poquito y era bien buena tela. Yo voy en tercero de odonto, entonces estoy muy psicoseado con esa weá de las caries. La weá es que esta mina, que era muy risueña, un día abrió la boca más de lo normal y pude ver que sus muelas estaban TAPADAS EN CARIES. PERO TAPADAS. Entonces, mi cabeza pensó muy rápido y me imaginé a la niña haciéndome una felación con sus caries y llenándome en infecciones... Me daba tanto asco volver a mirarla que terminé por el celular" (#SinComentarios)
  • Sujeto 2(Hombre): "Una vez salí con una niña que era muy poco inteligente, y no podía conversar nada con ella, pero me daba lata darle filo porque se estaba enganchando. Entonces, no encontré nada mejor que decirle que era gay y estaba confundido. Igual tengo pinta y la mina me creyó. EL PROBLEMA FUE CUANDO ME EMPEZÓ A PRESENTAR A SUS AMIGOS GAYS CTM" (#TiroPorLaCulata)
Sujeta 3 (Mujer): "Estuve ocho meses con un amigo, pero me di cuenta que en verdad LO QUERÍA COMO AMIGO, así que le dije eso y terminamos. Me odió un poco, pero después se le pasó"(#FriendzoneTardia)

  • Sujeto 4 (Hombre): "Nunca han terminado conmigo". (#PLZ)
  • Sujeta 5 (Mujer): "Ocupé una frase de Arjona, le dije: "Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos" y el weon se fue" (#Idola)
  • Sujeto 6 (Hombre): "Una vez anduve con dos minas a la vez, y eran del mismo curso. Un día una se dio cuenta y la traté como el pico, le dije que no era mi tipo. EL PROBLEMA ERA QUE LAS DOS ESTABAN Y ME QUEDE SIN PAN NI PEDAZO"(#MalaVolá)
  • Sujeto 7 (Hombre): "ME DIJERON QUE ME QUERÍAN COMO HERMANO" (#FriendZoneExtrema)
  • Sujeta 8 (Mujer): "Le dije a mi ex que la tenía chica, se puso a llorar y fin del asunto, no me quiso ver nunca más" (#Idola2)
  • Sujeto 9 (Hombre): "Un día le pillé a mi mina unos rasguños en la espalda, y me llamó la atención porque yo tengo las uñas cortitas. Así que le pregunté y después de insistir mucho me confesó que era lesbiana, y se había dado cuenta porque tener sexo conmigo no la hacía feliz. FUE LO PEOR CSM"
  • Sujeta 10 (Mujer) : "Sufro mucho dando filos, porque pienso en el otro"
  • Sujeta 11 (Mujer): "Un día dejaron de hablarme y me di cuenta de que ya era" (#INGRATOS)
  • Sujeto 12 (Hombre); "Las minas siempre terminan conmigo de formas horribles, pero con la verdad. Siempre me dicen que no se enganchan, que me van a hacer daño... Creo que soy muy buena persona"
  • Sujeto 13 (Mujer): "Mi ex me dijo que quería un tiempo y dos días después estaba subiendo fotos con otra"
  • Sujeta 14 (Mujer): "SIEMPRE HE SEGUIDO ENGANCHADA CON MI EX" y siempre les digo a eso a todos, pero es la  verdad, soy penosa.
Sujeto 15 (Hombre): "Una vez me estaba joteando una mina que se llamaba igual a mi ex y la mandé a la cresta solo por tener nombre de maraca" (Jjasjjd, solo son nombres D:!)

Sujeto 16 (Hombre): "Ella me dijo: ME HACES DAÑO, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y TE AMO PERO SUFRO Y SEGUIRÉ CON MI POLOLO PORQUE NO SE DECIDIR" y aún así siempre la recibo cuando me busca...(#PepaFalsaCartucha)

  • Sujeto 17 (Hombre): "Le di filo a una mina porque era loca, y quería que me pusiera celoso y weas tontas. Cuando le di filo, me dijo que se iba a comer al primer weon que encontrara,y lo hizo. Me dio lata"( #PenaGotica)
  • Sujeto 18 (Hombre): "Mi ex me dijo que iba a convertirse en gígolo, pero que quería seguir conmigo, lo mandé a la puta"
  • Sujeta 19 (Mujer): "Me fui de la ciudad a provincia y nunca le dije hasta que me fui, que maraca soy"
  • Sujeta 20 (Mujer): "El weon era tan idiota, que cuando le decía que quería terminar lloraba y  me decia VOY A CAMBIARRRR. Estaba tan chata que me comí a su mejor amigo al frente de el"


Compilación gloriosa, para tener ideas novedosas jajaja

Igual... guardamos mucha maldá adentro, pero también los demás LO HACEN MUY DIFÍCIL
Nos arrastramos mucho a veces, y la gente es muy llorona. 

El problema es que también los términos se polemizan mucho. Lo vemos en los famositos... 
RECUERDAN EL TEMRINO ENTRE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON?
Quedó la cagá en HOLIBUD
La cagá.

El problema es que siempre culpamos al genero opuesto. "LOS HOMBRES SON MARICONES", "LAS MINAS SON PERRAS"
Loco, somos personas con capacidad de dañar nomás, pero conociendo al otro se cacha como hablar y como acercarse.
Si no saben ná del otro les recomiendo ir a tomar tacitas de té con sabores ricos, y conversen de ustedes mismos. 



Les dejo un videito para saber como darle filo a un chiquillo o chiquilla futboler@, jiji <3

BESITOS, CHAI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario